Nombre

Hospital San Martín de Porres

Sitio Web/Email

http://sakaide-martinhp.jp/

Información y Actividades

Sei Martin Byoin

Tani Machi, 1-4-68

Sakaide Shi, Kagawa Ken

Japón 762-0033  

 

Teniendo el fundamento en el amor cristiano, nuestro objetivo es proporcionar cuidado físico y médico respetando la vida, la dignidad y la igualdad de las personas, y protegiendo los derechos de los que están enfermos.

Somos profundamente conscientes de nuestra misión como persona involucrada en la atención médica, y nos esforzamos por mejorar la personalidad, el amor mutuo y mejorar la investigación de los profesionales, y nos esforzamos por contribuir a la medicina regional.

«El Hospital Saint Martin, basado en el espíritu del cristianismo, trata y cuida a los enfermos con amor e integridad, y contribuye a la atención médica y al bienestar de la comunidad local».

Específicamente, es responsable de la atención médica regional como un hospital de 196 camas que combina el «tratamiento especializado del cáncer y las enfermedades relacionadas con el estilo de vida» con la «función de médico de familia». Además, desde enero de 2016, se ha establecido recientemente una unidad de cuidados paliativos de 20 camas para proporcionar atención física y psicológica a pacientes con cáncer en etapa terminal.

  • Atención médica buena y amable.
  • Atención médica segura y confiable.
  • Atención médica comunitaria.
  • Atención médica y de calidad para las personas mayores.
  • Preparación litúrgica parroquial
  • Enseñanza de cataquesis para niños.