Nombre

Catholic Okinawa Gakuen

Sitio Web/Email

www.catholic-okinawa.ed.jp

Información y Actividades

3-16-1 Maehara

Ginowan Shi, okinawa Ken

Japón 901-2215  

 

Con una visión católica del mundo y los principios educativos, valoramos la existencia de los seres humanos en su relación con Dios y transmitimos la importancia de caminar por la vida en comunión cercana con El.

 El filósofo griego Aristóteles dijo: “Lo más importante en la vida es la amistad”. Tomás de Aquino, Dominico del siglo XIII,  autor de la “Summa Teológica” , cita esta frase y establece el slogan que dice “la amistad entre Dios y las personas” es la mejor amistad. Jesucristo dijo: “Os llamo amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer” (Juan 15:15).

 Cada uno de nosotros ha sido creado para parecernos a Dios y caminar hacia El como prototipo. En el proceso, nos encontramos con otras personas en una escuela que trasciende los límites del hogar. Crecemos el uno con el otro, y eventualmente, como miembros de la sociedad, con las respectivas misiones dadas por Dios.

Nuestro objetivo es formar personas y construir personalidades que puedan contribuir al bien común de la sociedad. También que puedan apreciar y responder al amor de Dios, por lo tanto personas que puedan amar a los demás como hermanos y entrenar el amor y el conocimiento dados por Dios.

  • Okinawa Catholic Junior y Senior High School.
  • Escuela primaria católica de Okinawa.
  • Gestión de dormitorios estudiantiles
  • Oración nocturna con estudiantes