Información y Actividades
3-16-1 Maehara
Ginowan Shi, okinawa Ken
Japón 901-2215
Con una visión católica del mundo y los principios educativos, valoramos la existencia de los seres humanos en su relación con Dios y transmitimos la importancia de caminar por la vida en comunión cercana con El.
El filósofo griego Aristóteles dijo: «Lo más importante en la vida es la amistad». Tomás de Aquino, Dominico del siglo XIII, autor de la “Summa Teológica” , cita esta frase y establece el slogan que dice «la amistad entre Dios y las personas» es la mejor amistad. Jesucristo dijo: «Os llamo amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer» (Juan 15:15).
Cada uno de nosotros ha sido creado para parecernos a Dios y caminar hacia El como prototipo. En el proceso, nos encontramos con otras personas en una escuela que trasciende los límites del hogar. Crecemos el uno con el otro, y eventualmente, como miembros de la sociedad, con las respectivas misiones dadas por Dios.
Nuestro objetivo es formar personas y construir personalidades que puedan contribuir al bien común de la sociedad. También que puedan apreciar y responder al amor de Dios, por lo tanto personas que puedan amar a los demás como hermanos y entrenar el amor y el conocimiento dados por Dios.
- Okinawa Catholic Junior y Senior High School.
- Escuela primaria católica de Okinawa.
- Gestión de dormitorios estudiantiles
- Oración nocturna con estudiantes