Nombre

Dominican House of Prayer

Sitio Web/Email

Información y Actividades

La Casa de Oración Dominicana fue fundada el 21 de diciembre de 1974. La intención era ofrecer un lugar con una atmósfera propicia para la recogida y el silencio. Como casa de retiro, gente de toda condición – estudiantes, profesores, feligreses, parejas o familias, sacerdotes, religiosos y religiosas son alojadas en este santuario.

En 1983, un osario (Valley of Repose) para las hermanas fue abierto lo cual aportó singularidad al lugar. Es un sitio tranquilo donde acude gente para un retiro espiritual empleando su tiempo en la meditación y la contemplación.

Una capilla más grande fue construida en 1990 para acoger a los fieles del vecindario en la celebración eucarística diaria.

Después de la construcción del segundo edificio, la Casa de oración Dominicana proporciona la sede para Capítulo Provincial desde 1994

Actualmente, la Casa de Oración Dominicana continúa atrayendo a gente a una comunión profunda con Dios a través de la oración. La casa tiene una atmósfera favorable para el autodescubrimiento, la paz, la transformación personal, el crecimiento espiritual y la renovación de la vida para convertirse en cristianos comprometidos.

  • Ofrecer un lugar para el retiro espiritual, recogimiento, seminarios y conferencias
  • Enseñanza del catecismo y facilitar el retiro espiritual para trabajadores y empleados.
  • Pastoral:
    • Visita y Viaticum para enfermos
    • Consejo Matrimonal y preparación matrimonial. Preparación para otros sacramentos
    • Laicos Dominicos