El grupo inicial de doce hermanas se ha ido multiplicando hasta las 600 que hoy formamos el Instituto. Hacemos nuestros  los objetivos que el Papa Francisco propone para la realización de la propia vocación: “mirar al pasado con gratitud” “vivir el presente con pasión” “abrazar el futuro con esperanza”.

Queremos afrontar nuestros objetivos de futuro tratando de vislumbrar las oportunidades que nos brinda la situación actual, revitalizando nuestra vida y misión y formar  una vidriera multicolor que deje pasar la LUZ a través de nosotras de tal manera que se perciban:

Los mil colores de nuestros apostolados que nos llevan a encarnarnos en los diferentes países. Enseñando desde niños de Educación Infantil hasta universitarios, atendiendo en residencias a estudiantes, y a ancianos, volcándonos en el orfanato, la pastoral rural, los niños de la calle, los inmigrantes y los  refugiados.

 

Los mil colores de la riqueza que suponen la variedad de culturas, la diversidad de lenguas, los distintos estilos de vida que confluyen haciendo UNIDAD  EN LA DIVERSIDAD en nuestros lugares de misión: España, Portugal, Italia, Filipinas, Japón, Taiwán, Islas Marianas, China, Corea del Sur, Tailandia, Camboya, Vietnam, Myanmar, USA, Chile…

Los mil colores de una Congregación universal que trabaja sin límites geográficos allí donde la Iglesia la necesite.

 

¿DÓNDE SOMOS LUZ?

PROVINCIAS

España-Portugal

Filipinas

Japón

Taiwan

 

DELEGACIONES

Corea

EE.UU.

Chile

 

ITALIA Y CASAS FILIALES

Vietnam

Myanmar

Tailandia

Camboya

Colegio Filipino (ROMA)