Renovación de S. Josefina Kim

Por 24 julio, 2014Corea del Sur, Noticias

renovacion-josefina-kim

Después oí la voz del Señor, que decía ¿A quién enviaré, quién irá por mi? Entonces respondí: Heme aquí, envíame a mí. (Is, 6,8)

El Señor sigue llamando a personas para continuar el anuncio del Reino, y sigue encontrando respuestas positivas, confiadas en El y sabiendo que cuentan con su ayuda en el caminar diario.

Este es el caso de nuestra hermana Josefina Kim que, acompañada de toda la Comunidad y algunas otras hermanas ha renovado sus votos durante la Eucaristía, en nuestra Casa Provincial en Madrid el día 6 de febrero. Presidió la celebración el P. Domingo Marcos, dominico.

Pero, precisamente porque ella es quien ha respondido: “Heme aquí, envíame a mi” dejemos que nos comparta su experiencia y lo que para ella significa el reafirmarse en la entrega renovando por un año más la profesión religiosa que emitió en su día.

“En este día mi palabra es AGRADECIMIENTO. Doy gracias a Dios que me llamó y me sigue ayudando cada día para poder seguirle más de cerca a él y compartir la alegría con mi comunidad.

Comunidad que me apoya en cada momento y que siento que me ama de verdad. Esto me da mucha fuerza, me da alegría y me quita el miedo, a pesar de ser extranjera, coreana, en ella me siento como la hermana pequeña que es acogida con mucho cariño.

Doy gracias a Dios por todo, por mi comunidad y por todo lo que cada día sucede en mi vida”.